Monster Hunter: World presume de escenarios en su último vídeo

Las consolas de sobremesa se congratulan de recibir a Monster Hunter: World, una aventura de esta saga en donde espadas, criaturas de grandes dimensiones y de mayor ferocidad se dan cita. Todo ello en unos escenarios, igualmente de impresionantes, que han sido vistos en el último spot que este videojuego ha publicado y en el que pocos segundos han bastado para dar buena cuenta de las localizaciones de este título.

Entre estas localizaciones hemos podido ver la siguientes: Ancient Forest, Wildspire Waste y Coral Highlands. Escenarios que estarán repletos de estas gigantescas criaturas en Monster Hunter: World. Además, en este vídeo también se ha mostrado, de forma breve, algunas de las mecánicas de combate que podremos emplear en este título, en las que por supuesto no faltarán las armas de grandes dimensiones y el sistema hack and slash que volverá de nuevo para hacernos apretar botones a troche y moche en estas peleas.

Y si este vídeo de Monster Hunter: World te sabe a poco y quieres saber más del juego, no dudes en consultar los detalles de su editor de personajes.

 

Cerrar