Prueba gratis Monster Hunter: World con su nuevo período de prueba limitado

Del 11 al 17 de diciembre podrás jugar sin tener que comprar el juego.

Dibujo Monster Hunter: World

Que Monster Hunter: World está siendo un éxito nadie lo pone en duda. Capcom anunció en agosto de 2018 que el título había vendido más de 10 millones de copias entre todas las plataformas, así que se trata del juego más vendido de la franquicia.

Monster Hunter: World es un juego que requiere conexión permanente a Internet para poder jugar. Esta entrega cuenta con algunos cambios que hacen el juego más accesible a todos aquellos que nunca han jugado a otros Monster Hunter.

Si estás dudando en comprar el juego, tenemos buenas noticias. Capcom ha dicho que del 11 al 17 de diciembre se podrá jugar gratis Monster Hunter: World, como podemos leer en PlayStation LifeStyle. Todos aquellos que prueben el juego tendrán acceso a las misiones, mejora de equipo y modo multijugador (hasta rango 4 y misiones de 3 estrellas).

Monster Hunter: World está disponible para PS4, Xbox One y PC. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos para jugar en ordenador:

  • Windows 7 (64 bits)

  • Procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300

  • 8 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X

  • 20 GB de espacio libre

Comprar Monster Hunter: World para PS4 Comprar Monster Hunter: World para Xbox One Comprar Monster Hunter: World para PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar