Monster Hunter: World recibirá dos nuevos monstruos el 23 de marzo

Continua la caza en uno de los juegos más exitosos de Capcom.

Monster Hunter World: Iceborne contará con dos nuevos monstruos, Brachydios Colérico y Rajang Rabioso

Tras el lanzamiento de Miontesr Hunter: World Iceborne, el juego de Capcom cuenta con una colección de criaturas impresionante, pero no contentos con eso, el equipo tiene en marcha dos nuevos monstruos que llegarán al RPG este mismo mes de marzo. El Brachydios Colérico y Rajang Rabioso, que conocimos a principios del mes pasado, llegarán a Xbox One y PS4 el próximo 23 de marzo mediante una actualización. Los jugadore de PC tendrán que esperar hasta el mes de abril en un día por confirmar.

Se trata de dos variantes de monstruos ya introducidos en Monster Hunter: World Iceborne y conocidos por anteriores apariciones en la serie. El Brachydios Colérico tiene aspecto de dinosaurio y es capaz de lanzar fuego y convertir el suelo en lava, mientras que el Rajang Rabioso se trata de un simio gigante con cuernos y poderes eléctricos que no dudará nen aplastarnos contra el suelo.

Se trata de la tercera actualización de Iceborne, prevista en la hoja de ruta de contenidos de 2020, y es completamente gratuita.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar