Monster Hunter: World recibirá nuevo contenido el 21 de septiembre

Monster Hunter: World está vendiendo muy bien, el mes pasado Capcom anunció que el título ha vendido más 10 millones de copias . Al ser un juego de éxito, Capcom está llevando a cabo nuevos eventos y actualizaciones para añadir más contenido, así los jugadores siempre tienen un motivo para seguir jugando.

A partir del 21 de septiembre Monster Hunter: World recibirá más contenido, como podemos leer en Destructoid. Durante el Autumn Harvest Fest habrá nuevas misiones y recompensas. Por ahora Capcom más no ha dado detalles, aunque posiblemente conforme se vaya acercando el Autumn Harvest Fest  anuncie en las redes sociales todas las novedades.

Monster Hunter: World está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente el juego ha recibido una actualización en Steam que añade un nuevo monstruo, Deviljho. Además, Capcom ha solucionado los problemas de conexión.

Comprar Monster Hunter: World para PS4 | Xbox One | PC 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar