Monster Hunter: World recompensará a aquellos que encuentren a monstruos en la vida real

Monster Hunter: World recompensará a aquellos que encuentren a monstruos en la vida real

Desde el pasado viernes serán muchos los usuarios que se han dejado seducir por Monster Hunter: World, que ha vuelto a poner a disposición de los jugadores un amplio universo por descubrir. En este cometido, la exploración será nuevamente fundamental, sobre todo para dar con cada uno de los monstruos que alberga la nueva entrega de la saga de Capcom. ¿Qué ocurriría, sin embargo, si trasladáramos esa búsqueda al mundo real?

Eso mismo debe haberse preguntado la desarrolladora que, en las últimas horas, ha dado inicio a una campaña promocional en la que podrá participar cualquier persona de alrededor del planeta. ¿Quieres ganar un cheque de 56.000 euros? Únicamente tendrás que hallar pistas irrefutables sobre la existencia de criaturas como el Yeti, el Monstruo del Lago Ness o los Big Foot y presentarlas al centro de Fortean Zoology, en Reino Unido, donde un equipo de expertos evaluará tu aportación.

Así lo ha hecho saber el director del organismo, Jon Downes, en unas declaraciones que recoge AllGamesDelta: “Encontramos historias de monstruos por todo el mundo y, aunque algunas puedan entenderse como fantasías, no todos los monstruos son producto de la imaginación. Es uno de los grandes misterios de la vida y, como en Monster Hunter: World, he pasado la mayor parte de mi vida viajando alrededor del mundo en busca de alguna evidencia de estas criaturas”.

“Aunque he tenido algunos éxitos, todavía no he tenido la suerte de hallar la prueba definitiva de la existencia de estos monstruos. Así que os tiendo mi mano a fin de que alguien me ayude a encontrarlas”. Tienes hasta el 30 de junio para dar con ellas. ¿Preparado para la aventura?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar