Monster Hunter World revela nuevos detalles

Capcom revela nuevos detalles de Monster Hunter World

Uno de los anuncios más sonados de este E3 tuvo lugar en la conferencia de Sony, que confirmó un nuevo Monster Hunter que, en esta ocasión, aterrizará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. No obstante, la presentación del juego tuvo lugar a puerta cerrada, por lo que son muy pocos los detalles que se llegaron a filtrar en un primer momento. Aun así, poco a poco hemos ido recibiendo nuevas noticias acerca de este Monster Hunter World, que no se tratará en ningún momento de un spin-off de la saga y que necesitará de PlayStation Plus, así como de Xbox Live Gold para poder jugarlo.

Desde DualShockers han conseguido realizar una serie de preguntas a Ryozo Fujimoto, productor del juego, que ha adelantado bastantes detalles de lo que nos espera en este título de la franquicia de Capcom. En primer lugar, uno de los puntos más importantes del juego es que se han abandonado las misiones acuáticas. Por lo que, a pesar de que en Monster Hunter World podremos sumergirnos en el agua y nadar, no tendremos que enfrentarnos a ninguna criatura en el líquido elemento.

Por otra parte, si hasta ahora se creía que el juego iba a presentar un solo mapa, dentro de poco podrían anunciarse nuevos escenarios totalmente diferentes, que ampliarían el único mapa conocido hasta la fecha. En cuanto al número de jugadores a los que podremos unirnos en cada misión, seguirá siendo de cuatro, y el juego presentará tanto chat escrito como de voz.

Además, en esta ocasión Monster Hunter World introducirá dos novedades importantes. La primera es que los monstruos a los que nos enfrentemos no contarán con una barra de vida, aunque podremos activar o desactivar los indicadores en forma de números que nos indican el daño que están sufriendo en cada momento. La segunda se encuentra en las nuevas habilidades con las que contará una de las nuevas piezas de equipo de nuestro personaje. 

A continuación te dejamos con el primer gameplay que nos ha dejado esta nueva entrega de Monster Hunter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar