Monster Hunter: World rompe todos los récords de Capcom con 10 millones de unidades vendidas

Aunque a menor ritmo Monster Hunter: World está vendiendo realmente bien, es más, posiblemente Capcom nunca hubiera imaginado que fuera el título más vendido de la franquicia. Como podemos leer en PlayStation LifeStyle, Capcom ha informado mediante un comunicado de prensa los resultados del último trimestre (hasta el 30 de septiembre). En dicho comunicado hablan de las ventas de Monster Hunter: World.

Desde su lanzamiento Monster Hunter: World ha vendido 10 millones de copias. La última entrega de Monster Hunter está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para llegar a un mayor número de jugadores Capcom realizó algunos cambios con la intención de hacer más accesible el juego. Volviendo al número de copias vendidas, no es la primera vez que Capcom lo confirma, ya lo dijo el pasado mes de agosto.

En el comunicado de prensa Capcom también habla de Mega Man X Legacy Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection, comenta que ambos títulos han vendido bien, sin embargo, no ha dicho cuántas copias han sido vendidas.

* Comprar Monster Hunter: World para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar