Monster Hunter: World se deja ver en dos nuevos gameplays

Monster Hunter World se deja ver en dos nuevos gameplays

La caza comienza pronto, mientras tanto, ¿qué mejor idea que prepararse para la misma? A principios de 2018 Monster Hunter: World nos devolverá a este mundo repleto de criaturas de fantasía, en tanto que este momento llega seguimos conociendo nuevos detalles de esta entrega de la saga de Capcom. Los últimos nos llegan a través de dos nuevos, y extensos, gameplays de este título. Algo más de 20 minutos en los que profundizamos en este universo.

En estos dos nuevos vídeos de Monster Hunter: World hemos podido ver aspectos del juego como el editor de personajes y sus opciones de diseño para nuestro avatar. En este aspecto podremos elegir un modelo predefinido y luego ir moldeándolo desde aspectos básicos como el cabello o el vello facial, hasta forma de la nariz y ojos. Son muchas las herramientas que nos deja esta nueva entrega y que nos permite crear un protagonista único. También habrá que definir un Palicco, nuevamente con una amplia gama de detalles.

El segundo de estos gameplays nos revela más de los combates, que como sabrás se basarán en un sistema cercano al hack and slash. No obstante, las peleas de Monster Hunter: World no se basarán únicamente en el cuerpo a cuerpo, sino también se desarrollarán a distancia gracias a armas como los arcos. Aquí te dejamos con estos vídeos en los que conocerás más a fondo Monster Hunter: World, título que recientemente explicó el motivo por el que prescindió de las cajas de botín.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar