Monster Hunter: World se deja ver en nuevos tráilers

Monster Hunter: World se deja ver en nuevos tráilers

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Eso ha debido pensar Capcom a la hora de revelar el nuevo material de Monster Hunter: World, ya que ha optado por mostrar el juego “a cachitos”. Porque en esta ocasión los tráilers estrenados son “minis” y nos enseñan momentos determinados del juego, como por ejemplo las escenas de pesca a las que asistirán los jugadores en sus partidas y que nos permitirán llevarnos a casa desde un pequeño ejemplar hasta un pez de grandes dimensiones.

Los otros “mini-tráilers” de Monster Hunter: World sirven para enseñar algunas de las criaturas que nos encontraremos en esta aventura, como una especie de ave camaleónica, literalmente, o un tipo de dragón que se oculta bajo tierra. Por supuesto, este título también ha mostrado algunas escenas de combate contra estas criaturas. Y no te preocupes por la duración de los mismos.

Aunque puedan parecer numerosos tráilers, lo cierto es que terminarás de verlos todos antes de visionar cualquier otro vídeo de Monster Hunter: World. Juego que incorporará DLC gratuitos para alegría de todos nosotros y que ha anunciado una beta abierta en PlayStation 4 que dará comienzo el 22 de diciembre a las 18:00 horas, y que finalizará el 26 a la misma hora.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar