Monster Hunter: World se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Monster Hunter: World se muestra en un nuevo y extenso gameplay

De cara a su lanzamiento el 26 de enero del próximo año, los responsables de Monster Hunter: World continúan ofreciendo detalles de la nueva y esperada entrega de la saga. Hace unos días conocíamos nueva información referente a su historia de la mano de Bandai Namco, que aprovechaba la celebración de la Tokyo Game Show 2017 para referirse al protagonista, un cazador que deberá investigar todo lo relativo a los dragones ancianos y, en especial, a Zoraqh Magdaros.

En esta ocasión, ha sido PlayStation Japan la que ha compartido un muy extenso adelanto del videojuego a través de un gameplay en directo que tuvo lugar, hace unas horas, en el mismo evento. Los asistentes a la feria tuvieron la ocasión de conocer los menús de creación de personajes y, posteriormente, algunas de las mecánicas que el equipo de Capcom ha desarrollado para esta nuevo videojuego de la franquicia Monster Hunter.

Sin más dilación, te invitamos a visionar el vídeo en cuestión, al que acompaña una amplia galería de imágenes que ha compartido DualShockers. En ellas podrás apreciar no solo el apartado visual del juego, sino el enfrentamiento contra algunas de las criaturas más temibles que el usuario hallará a lo largo de la aventura. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la jugabilidad de Monster Hunter: World?

Publicaciones relacionadas

Cerrar