Monster Hunter: World se muestra en varios gameplays

Monster Hunter World se muestra en varios gameplays

La caza ha comenzado. Al menos su preámbulo, si eres usuario de PlayStation Plus ya tienes disponible en la sección de demos de la Store una beta de Monster Hunter: World. Un adelanto que podrás jugar mañana sábado, 9 de diciembre, a partir de las 18:00 horas y que está dejando muy buenas pistas sobre el futuro juego que desembarcará entre nosotros el próximo año. Por ejemplo, la selección de personajes y palico, que en esta versión de prueba sólo permitirá operar con algunas funciones básicas.

En otro de los vídeos de las características de esta beta, Monster Hunter: World nos enseña el menú de opciones del juego. En él podremos adaptar los controles a nuestro antojo y revisar algunos elementos como volumen, audio o tipo de cámara. El tercero de estos materiales audiovisuales nos enseña a usar la guía del título para saber en qué momento debemos realizar qué misión.

Los últimos vídeos, sin embargo, profundizan en el sistema de combate de Monster Hunter: World. En él no solo usaremos armas como espadas, sino que tendremos a nuestra disposición gadgets que nos servirán de gran ayuda durante nuestra cacería. Aquí te dejamos con todos estos vídeos sobre la beta que, te recordamos, ya tienes disponible para su descarga en la PlayStation Store y que puedes conseguir si eres usuario de Plus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar