Monster Hunter: World se muestra su fantástico tráiler en acción real

Queda muy poco para que termine el presente año y dé comienzo un 2018 que va a llegar cargado de grandes juegos. No hará falta esperar mucho para empezar a ver los primeros, pues ya durante el mes de enero se lanzará el esperado Monster Hunter: World. El videojuego de Capcom continúa con su promoción y ahora ha salido a la luz un nuevo spot televisivo que Sony está emitiendo en Japón, el país del sol naciente.

Y es que, recuerda, Monster Hunter: World es exclusivo de PlayStation 4 en el país nipón, de modo que es lógico que Sony esté centrando sus esfuerzos en dicho país. El actor Takayuki Yamada protagoniza un anuncio en el que da un plus a sus compañeros de trabajo por la paga de Navidad. Estos empiezan a hablar sobre aquello en lo que van a invertir el dinero, lo que sorprendentemente enfurece al ya mencionado Yamada.

No es para menos, pues Yamada ya tenía en mente que todos adquiriesen Monster Hunter: World para poder jugar y emprender aventuras y cacerías juntos. El videojuego de Capcom se lanzará el próximo 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que más adelante (en una fecha todavía por determinar) saldrá a la venta la versión de PC.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar