Un súper Behemoth llegará a Monster Hunter: World para PC el 18 de enero

¿Estás preparado para salir de caza?

Súper Behemont en Monster Hunter: World

Monster Hunter: World no recibe nuevo contenido a la vez que la versión de PS4 y Xbox One. Con los eventos pasa lo mismo, normalmente los jugadores de PC tienen que esperar cierto tiempo para poder jugar al contenido que llevan disfrutando los usuarios de consola desde hace semanas.

Del 18 de enero al 21 de febrero habrá un súper Behemoth en Monster Hunter: World para PC, como podemos leer en GamingBolt. Para dar caza al Behemoth tienes que ser rango 50 o superior, en caso contrario no podrás aceptar la misión Un visitante de Eorzea. Se trata de una misión muy difícil, si la completas recibirás un prisma.

Capcom anunció en diciembre de 2018 que en otoño de 2019 llegará la expansión Iceborne. Será una expansión que añadirá mucho contenido. La compañía japonesa comentó en su página web que en primavera de 2019 ofrecerá más detalles. En un principio los jugadores tendrán acceso a nuevas zonas, un nuevo rango de dificultad de búsqueda y nuevos movimientos.

Comprar Monster Hunter: World para PC en Instant Gaming

Comprar Monster Hunter: World para PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar