Las ventas mundiales de Monster Hunter: World ya superan los 14 millones de unidades

Capcom atraviesa un fantástico estado de salud.

monster hunter world iceborne

Como ya sabéis, Monster Hunter: World no solo es la entrega más vendida de la franquicia; también es el título que más ha vendido en la historia de Capcom. Y no parece que la cosa vaya a quedarse ahí, ya que las últimas noticias desvelan que ya son más de 14 los millones de copias vendidas. Una cifra impresionante que solo muy pocos son capaces de alcanzar durante su vida comercial.

Probablemente, la llegada de Iceborne tenga mucha culpa de que el juego continúe cosechando grandes cifras a día de hoy. Una expansión muy generosa en contenido que prácticamente abarca el tamaño del título base, y de la que podéis leer nuestro extenso análisis en el siguiente enlace.

Capcom lleva varios años en lo más alto de la industria gracias a su buen hacer a los mandos de franquicias como Resident Evil, en las que recientemente hemos disfrutado tanto de la séptima entrega principal, como del esperado remake de la segunda. Tampoco podemos olvidarnos de nombres propios como Devil May Cry V, una saga con la que los japoneses parecen haber aprendido de sus errores.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar