Monster Hunter: World te invita a celebrar la Navidad con su Winter Star Fest

Capcom ha anunciado que del 30 de noviembre al 17 de diciembre todos los jugadores de Monster Hunter: World podrán disfrutar de Winter Star Fest. En la sala de reunión de Astera, Búsqueda Celestial, está todo decorado con un toque navideño. Además, los NPC llevan trajes invernales.

Durante todos los días que dure el festival estrella de invierno estarán disponibles prácticamente todas las misiones de evento que aparecieron anteriormente, tampoco podía faltar el bonus de acceso y submisiones limitadas nuevas. Aprovechando la llegada del evento Winter Star Fest han publicado un tráiler:

Monster Hunter: World está disponible para PS4, Xbox One y PC. En PlayStation Store y Microsoft Store vale 49,99 euros, mientras que en Steam tiene un precio de 59,99 euros. Estos son los requisitos mínimos para jugar en ordenador: Windows 7 (64 bits), un procesador Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260X y 20 GB de espacio libre.

* Comprar Monster Huner: World para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar