Monster Hunter: World tendrá beta abierta en PlayStation 4 esta semana

Monster Hunter: World tendrá beta abierta en PlayStation 4 esta semana

El próximo 26 de enero llegará a PlayStation 4 y Xbox One la nueva entrega de la saga Monster Hunter, en la que los usuarios de la consola de actual generación de Sony ya pudieron adentrarse hace unos días a través de una beta exclusiva para suscriptores de PlayStation Plus. En esta ocasión, sin embargo, Capcom ha optado por extender la prueba gratuita a cualquier usuario de la plataforma, según explica en su web oficial.

Será a partir del 22 de diciembre, a las 18:00 horas en la España peninsular, cuando los jugadores puedan volver a sumergirse en Monster Hunter: World mediante las mismas tres misiones que pudimos jugar hace poco en PlayStation 4. Como recordarás, cabía seleccionar a un cazador prediseñado por los desarrolladores y enfrentarse a estos retos enmarcados en diferentes niveles de dificultad.

Antes de iniciarlos, además, era necesario escoger entre la modalidad individual y la multijugador, en a que se nos añadían diversos usuarios más para hacer frente al monstruo correspondiente. Esta vez, la beta se extenderá a lo largo de cinco días, por lo que concluirá el 26 de diciembre también a las seis de la tarde. ¿Tuviste la oportunidad de llevar a cabo este primer acercamiento al juego hace unos días? Si no es así, prepárate para aprovechar esta nueva prueba, ahora sin restricciones de ningún tipo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar