Monster Hunter: World: Todo lo que debes saber sobre la esperada obra de Capcom, mañana en nuestro reportaje

A finales de esta semana que acaba de comenzar comenzarán a llegar los primeros grandes lanzamientos en materia de videojuegos del año. Uno de ellos es Monster Hunter: World, el esperado título de aventuras y caza de monstruos en el que la compañía japonesa Capcom ha estado trabajando los últimos cuatro años. El 26 de enero llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero más adelante también lo hará a PC.

Este es, para muchos, uno de los videojuegos más esperados del primer trimestre del año, de modo que vale la pena darle el reconocimiento que merece. Es precisamente por ello que nuestro nuevo reportaje irá enteramente dedicado a Monster Hunter: World y a contarte todo lo que todavía no sabes de un título que nos encandiló desde su anunció y que ya ha conseguido engancharnos gracias a su divertida y estupenda beta abierta.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje sobre Monster Hunter: World hablando en profundidad sobre todos aquellos aspectos del videojuego que hay que conocer antes de dar el salto y ser nosotros los protagonistas. Mientras esperas te invitamos a que nos cuentes en la caja de comentarios qué es lo que más te llama la atención de este Monster Hunter: World.

Publicaciones relacionadas

Cerrar