Monster Hunter: World: Un jugador demuestra su poderío con una espectacular muerte doble

Monster Hunter: World: Un jugador demuestra su poderío con una espectacular muerte doble

Todo el que haya jugado ya a Monster Hunter: World, sobre todo los neófitos en la saga, habrá notado que el título de Capcom, además de traer a unas espectaculares criaturas a la pantalla, tiene una dificultad bastante elevada. Su jugabilidad, la cantidad de aspectos a tener en cuenta y el peligro de los monstruos salvajes hacen de esta una experiencia muy distinta al resto, pero también mucho más satisfactoria que en otros videojuegos.

El caso de Ben Cogger es uno de esos que muestra hasta qué punto un jugador tiene motivos para sentirse orgulloso de su hazaña. Este cazador se metió de lleno en una arena de batalla para plantar cara a un dúo de criaturas. El combate en el que se encontraba lo enfrentaba contra un Tzitzi-Ya-Ku y un Kulu-Ya-Ku. Si bien es cierto que son dos criaturas bastante asequibles y, sobre todo, fáciles si se las compara con una Rathian, por ejemplo, la peripecia de Cogger es algo que merece especial mención.

Armado con una Gran Espada, debilitó lo suficiente como para poder abatir a los 2 monstruos que tenía frente a frente. Pero lo más sorprendente es que fue capaz de acabar con ambos al mismo tiempo. Realizando un ataque cargado, se lanzó al aire para caer en picado y asestar un tajo mortal que hizo que este par de criaturas mordieran el polvo al unísono.

Una jugada rápida y certera que demuestra que en Monster Hunter: World siempre hay sitio para las sorpresas, sobre todo cuando la suerte decide estar de tu lado. A continuación, os dejamos con el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar