Monster Hunter: World: Un jugador vence a un monstruo de nivel alto sin armadura

Monster Hunter: World: Un jugador vence a un monstruo de nivel alto sin armadura

Monster Hunter: World es un juego que está pegando casi tan fuerte como sus propios monstruos y cazadores. Un juego que, tristemente, parece que se aleja de Nintendo Switch, pero el que no se ha alejado del riesgo ha sido un jugador que al parecer desconoce el significado del miedo. Y el del blindaje, porque no ha tenido otra ocurrencia que lanzarse a tumba abierta a por el Kirin, uno de los monstruos más duros del título de Capcom, sin ningún tipo de armadura equipada.

AkantoreX es el jugador, fan, pero ante todo, héroe temerario, que ha intentado y conseguido esta proeza, registrada en el pertinente vídeo publicado en su canal de YouTube. Sin más arma que su maza y su arrojo, AkantoreX se ha buscado el mano a mano contra el Kirin para enzarzarse en una épica pelea que ha culminado en un tiempo admirable de 6 minutos y medio, aproximadamente.

Esto de ir a por monstruos peligrosos prácticamente a pecho descubierto parece estar siendo una tendencia últimamente, y el Kirin no ha sido el único monstruo en ser derrotado por individuos con malas pulgas y poca ropa. Todo es poco desafío para que los jugadores de Monster Hunter: World midan su pericia.

¿Serías capaz de derrotar a este monstruo de la mitología japonesa en las mismas condiciones?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar