Monster Hunter: World ve recreada su Gran Espada en la vida real

Monster Hunter: World ve recreada su Gran Espada en la vida real

Hace poco te acercábamos una lista de los jefes más poderosos de Monster Hunter: World, disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 26 de enero. Desde entonces, los jugadores han tratado de enfrentarse a ellos haciendo uso del amplio arsenal que el equipo de Capcom ha dispuesto para estas lides. Sin embargo, un arma en concreto ha sido la que ha logrado atraer más miradas desde el lanzamiento.

Se trata de la Gran Espada que el protagonista puede hacer servir durante la aventura para combatir a cualquier criatura que se cruce en su camino. Como en tantas otras ocasiones, los chicos de Master & Apprentice no han dejado pasar la oportunidad y han reproducido, con la máxima fidelidad, hasta el último detalle de la Jawblade, tal y como podrás comprobar a continuación gracias al making of del proceso.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Rooster Teeth ha compartido en su canal de YouTube para acercar su versión del arma a los seguidores de la saga Monster Hunter, que desde hace unas semanas están disfrutando de una nueva entrega que se ha llevado tanto los halagos de la crítica como del público. ¿Qué te parece esta espectacular recreación de la Gran Espada del juego?

Cerrar