Monster Hunter: World ya tiene una comparación de las dos versiones de consola

Hasta que Monster Hunter: World llegue a PC la caza se desarrollará en consola. Por el momento, sólo Xbox One y PlayStation 4 permiten a los jugadores sumergirse en este mundo tan amplio y repleto de criaturas. Pero, ¿en cuál de ellos se disfruta más de esta aventura? ¿Cuál de estas plataformas permite una mayor calidad de imagen a los usuarios?

Digital Foundry se encarga de realizar esta comparativa en uno de sus vídeos, en donde pone en común la versión de Monster Hunter: World de ambas consolas, tanto en la plataforma estándar como en las que son capaces de ofrecer gráficos 4K. Atendiendo al primer punto, la consola de Sony parece que gana en lo que a calidad se refiere, ya que ofrece 1080p por los 864p en la máquina de Microsoft, aunque a decir verdad no hay ninguna diferencia reseñable pese a ello.

Si nos vamos a las versiones de Monster Hunter: World en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, hay que distinguir entre el modo cinematográfico, que aumenta la calidad sacrificando fluidez, la plataforma de Sony nos ofrece 1800p, por los 1728p de Microsoft. Pese a ello la máquina de la empresa de Redmond ofrece una mayor claridad.

Valorando el modo rendimiento de PlayStaiton 4 Pro y Xbox One X, ambas quedan en torno a los 1080p. Aquí parece que sale ganando la consola de Microsoft ya que los frames por segundo fluctúan entre los 30 y los 40 fps, mientras que Sony se queda en los 30. Eso sí, ninguna máquina es capaz de conseguir los 60 fps que asegurarían una fluidez exquisita en Monster Hunter: World.

Y por cierto, si eres capaz de encontrar un monstruo real, Monster Hunter: World te recompensa.

 

Cerrar