Monster Hunter X anunciado para Nintendo 3DS

No cabe ningún género de dudas al respecto de que Monster Hunter es una de las franquicias más exitosas de Nintendo en relación con su consola portátil. La caza de monstruos se ha convertido en un reclamo imprescindible para todo aquel que posea una Nintendo 3DS. Por supuesto, desde la compañía nipona son más que conscientes del enorme potencial con el que cuenta dicha saga, por lo que junto a Capcom han anunciado de manera oficial la nueva entrega, Monster Hunter X. Y ya podemos ver su primer tráiler.

A través de una conferencia de ambas compañías, se ha destacado que el nuevo Monster Hunter X seguirá los pasos en el desarrollo de Monster Hunter 4: Ultimate, ya que cuenta con el mismo motor que su predecesor. En cuanto a la jugabilidad, parece que la nueva entrega se acercará de manera directa a lo que pudimos ver en Monster Hunter Frontier. Por lo que se ha podido saber hasta el momento, el lanzamiento de este nuevo título llegaría durante el próximo invierno, por lo que aún nos quedan algunos meses para poder disfrutar de la propuesta.

Aunque para calmar las ganas, te mostramos el primer tráiler de Monster Hunter X, para que puedas obtener las primeras impresiones del título al verlo en plena acción. Habrá que ver cómo luce el producto en su resultado final, pero no cabe duda de que vuelven a pintar bastos cuando hablamos de esta reconocida franquicia. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar