Monster Hunter X incluye grandes novedades

Hace tan solo unos días que se anunciaba oficialmente que Monster Hunter contará con una nueva entrega para que los fans más acérrimos de la franquicia puedan volver a deleitarse con la incesante caza de monstruos. Su nombre es Monster Hunter X y promete ofrecer grandes novedades respecto a sus anteriores títulos para que la jugabilidad sea la más completa que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento.

Así al menos se deduce de las grandes informaciones que llegan desde la publicación japonesa Famitsu, donde se advierte que Monster Hunter X contará con un total de 14 clases de armas, pudiendo elegir los jugadores entre gran espada, espada larga, espada y escudo, espadas dobles, lanza, lanza pistola, Martillo, cuerno de caza, hacha cargada, hacha espada, glaive insecto, arco, ballesta ligera y ballesta pesada. Además, los principales monstruos que podemos encontrar son un wyvern bruto, un wyvern volador, un leviathan y una bestia de colmillos.

De lo que también se ha hablado es de las localizaciones que visitaremos en esta nueva entrega, donde destacan pueblos introducidos de pasados episodios. La aldea principal será Verna y contaremos con nuevas técnicas de caza que aumentarán nuestras prestaciones a la hora de acabar con los numerosos monstruos. ¿Qué te parecen estas novedades para Monster Hunter X?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar