Monster Hunter XX anuncia todas las novedades de su versión para Nintendo Switch

La caza de toda clase de titánicas y peligrosas criaturas está cada vez más cerca, porque se están preparando el lanzamiento de dos nuevos títulos de Monster Hunter. Por una parte encontramos la versión para Nintendo Switch de Monster Hunter XX, y por otra, en unos meses las consolas de sobremesa recuperarán esta saga con Monster Hunter World.

Dos juegos que llegarán con un gran número de novedades y mejoras con respecto a anteriores versiones, en el caso de Monster Hunter XX. Como recoge la web 4Gamer, Monster Hunter XX, que tiene previsto aterrizar en Nintendo Switch el próximo 25 de agosto en Japón, ha desvelado gran parte de las novedades que presentará con respecto a su versión de Nintendo 3DS.

Por una parte, se ha detallado que los mandos de la consola vibrarán dependiendo de lo que esté sucediendo en pantalla, ya sea cuando ruja un monstruo, cuando asestemos un golpe con un arte de caza, o cuando sea el movimiento especial de la Barufaruku, el que golpee a nuestra presa.

Por otra parte, podremos participar en misiones especiales, que precisarán de unos tickets especiales que podremos conseguir tras resolver una serie de Quests para el cartero o para Millsy en el bar. En cuanto a la lista de DLCs que presentará el juego, ya se ha detallado que todos estarán disponibles desde que el título aterrice en Nintendo Switch, y que además serán totalmente gratuitos. Por otra parte, el resto de DLCs que aún no se han lanzado irán llegando al mismo tiempo a Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Cerrar