Monster Hunter XX anuncia una demo para Nintendo Switch

El próximo 25 de agosto se pondrá a la venta, en territorio japonés, la adaptación de Monster Hunter XX para Switch. No obstante, Nintendo quiere ofrecer un anticipo para convencer a los usuarios nipones de la adquisición del videojuego, por lo que el 10 de agosto se lanzará una demo a la que podrá acceder cualquier usuario a través de la eShop nipona.

Pese a que esta demostración está dirigida a los jugadores residentes en Japón, cualquier usuario podrá disfrutar del contenido independientemente de su ubicación. Para ello solo será necesario crear un nuevo usuario en el menú principal de la consola híbrida y seleccionar el país como región. De este modo, e independientemente de tu ubicación, podrás acceder a la demo y adentrarte en las tres misiones que contiene, según recoge NintendoEverything.

El primer reto será el enfrentamiento contra un Gran Macao, al que hasta el usuario más inexperto podrá derrotar. Posteriormente, el jugador tendrá que verse las caras contra Barioth, al que deberá cazar en un desafío que aumentará considerablemente la dificultad. En última instancia, este adelantado de Monsters Hunter XX nos llevará ante un Valphalk, al que podremos plantar cara en apenas unos días a través de Nintendo Switch. ¿Qué te parece el contenido de la demo?

 

Cerrar