Monster Hunter XX: El mangaka Hiro Mashima diseñará algunos ítems del juego

Monster Hunter XX: El mangaka Hiro Mashima diseñará algunos ítems del juego

El próximo año llegará a Japón la nueva entrega de la franquicia Monster Hunter que, además de incorporar nuevas zonas que explorar, añadirá un amplio surtido de criaturas, armas y demás elementos a disposición del jugador. Sin embargo, parece que también contará con la colaboración de un invitado de excepción que se ha sumado al desarrollo del título.

Se trata del mangaka Hiro Mashima, conocido principalmente por su obra Rave Master o, simplemente, Rave. Según ha informado GoNintendo, el autor de del manga está ayudando a Capcom en el diseño de diversos ítems exclusivos que estarán disponibles en la nueva aventura de la saga. De momento, no obstante, solo conocemos un pequeño anticipo.

El portal hace referencia a una armadura y una espada larga, aunque asegura que Mashima estaría trabajando en otros contenidos para Monster Hunter XX que se detallarán en el próximo número de la revista japonesa Shonem Jum. Sin más, te ofrecemos la imagen filtrada, que recoge la silueta de estos ítems tan especiales. ¿Cómo valoras la colaboración de Hiro Mashima?

Cerrar