Monster Hunter XX es el nuevo título de la saga de Capcom

Monster Hunter XX es el nuevo título de la saga de Capcom

Los fans de la saga Monster Hunter están de celebración, porque Capcom ha anunciado que la próxima entrega de esta franquicia ya se encuentra en desarrollo. Ha sido en el Monster Hunter Direct que ha tenido lugar hoy mismo donde han confirmado la tan buena noticia para los seguidores de estos juegos.

En la presentación se ha confirmado que están trabajando en el desarrollo de Monster Hunter XX. Además, también han avanzado ya la fecha de salida del título, que llegará a Japón el 18 de marzo de 2017, para Nintendo 3DS. Se desconoce por el momento cuándo se lanzará en el resto del mundo. El juego ofrecerá dos nuevos tipos de caza, uno de ellos ya ha sido revelado, se llamará Brave. Del otro aún no se ha especificado ningún detalle. También se incluirán misiones de Rango G y nuevos monstruos que poder derrotar.

Además, también se ha informado de que los datos de las partidas de Monster Hunter X podrán ser trasladados a este nuevo título. Los jugadores que lo hagan recibirán como regalo un nuevo atuendo.



Cerrar