Monster Hunter XX explora su jugabilidad en Nintendo Switch con dos nuevos gameplays

Monster Hunter XX explora su jugabilidad en Switch con dos nuevos gameplays

Hace unos días te mostrábamos la edición especial de Switch que Nintendo lanzará para celebrar el lanzamiento de Monster Hunter XX, que aún no ha revelado su fecha de estreno. No obstante, la compañía continúa mostrando el videojuego a través de nuevos gameplays, esta vez en una sesión de juego en directo que hemos querido acercarte.

Desde NintendoEverything han compartido hasta dos vídeos de la adaptación del título desarrollado por Capcom para Nintendo Switch, que ofrecerá algunos cambios respecto a su versión de 3DS. Para analizarlos, qué mejor manera que a través del gameplay en cuestión, donde podrás apreciar las diferentes mecánicas empleadas por el protagonista.

También te recomendamos echar un vistazo al segundo vídeo, en el que la acción puede seguirse en las diferentes modalidades de Switch. En primer lugar a través de la consola en su modo portable y, posteriormente, conectada a la televisión mediante el dock, que ofrecerá la mejor calidad gráfica de Monster Hunter XX. ¿Qué es lo que más te llama la atención de la adaptación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar