Monster Hunter XX para Nintendo Switch recibe su primer tráiler

Monster Hunter XX para Nintendo Switch recibe su primer tráiler

Hace tan solo unas horas saltaba la sorpresa: Monster Hunter XX también tendría versión para Nintendo Switch, aunque el público occidental aún está esperando a que se lance la de 3DS. Ahora ha tenido lugar el Torneo Monster Hunter en Japón, que ha servido de escenario para que Capcom mostrara algunas de las novedades del videojuego, como su primer tráiler para la consola híbrida o detalles sobre el título.

Tras estas líneas encontrarás el primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, así como otra imagen en la que se anuncia una Switch especial para el juego, aunque de momento solo está confirmada en tierras niponas. Capcom también ha desvelado muchos detalles sobre el lanzamiento japonés del videojuego, hablando sobre el precio que tendrá y el momento exacto en el que llegará, el 25 de agosto de 2017.

Aunque por ahora no tenemos ninguna pista de cuándo aterrizará el videojuego en Occidente (ni en su versión de 3DS ni en la de Switch) sí sabemos, porque lo ha confirmado Capcom, que ambas versiones contarán con cross-play para hasta cuatro jugadores, lo que podría ser un fantástico aliciente para jugar con amigos. Sin más dilación te dejamos con el primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Cerrar