Monster Hunter XX se deja ver en nuevas imágenes de Nintendo Switch

Monster Hunter XX se deja ver en nuevas imágenes de Nintendo Switch

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo título de Capcom, Monster Hunter XX, como por ejemplo que permitirá el juego cruzado entre Nintendo 3DS y la última consola de la compañía nipona, Nintendo Switch. Lo que llevará a que los jugadores puedan disfrutar de cacerías de forma online, sin importar la versión del juego que tenga cada uno, además de poder guardar la partida en Nintendo 3DS y continuar jugando en Switch, y viceversa.

No obstante, el nuevo juego de esta saga de caza de peligrosas criaturas ha dejado ver algunas imágenes de su versión para Nintendo Switch, que llegará con una calidad de imagen de 1080p, gracias a la versión japonesa de la tienda online Amazon

Sin embargo, a pesar de que estas imágenes que te mostramos a continuación, junto con el tráiler de Monster Hunter XX, nos han dejado ver algunos de los elementos del juego, tales como varias de las monstruosas criaturas que nos tocará derrotar o la nave en la que podremos viajar. Aunque, eso sí, todavía quedan muchas nuevas características de esta entrega creada por Capcom por resolver. 

Cerrar