Monster Hunter XX se muestra en nuevas imágenes

Monster Hunter XX se muestra en nuevas imágenes

Hace algunas semanas, los responsables de Monster Hunter XX compartían hasta dos gameplays del videojuego que evidenciaban algunos cambios significativos respecto a la versión de Nintendo 3DS. Nuevamente, y en el marco del evento Monster Hunter Summit Tournament, Capcom ha lanzado una demo que nos ha permitido acercarnos a la esperada propuesta.

Los usuarios nipones han podido sumergirse, de este modo, en hasta tres misiones en las que el objetivo era la caza de monstruos, pudiendo comprobar así el rendimiento de Monster Hunter XX en la consola híbrida de Nintendo. Por el momento, sin embargo, Capcom sigue sin pronunciarse sobre el posible lanzamiento en Occidente, que podría distribuir la Gran N como en entregas anteriores.

Lo que sí ha confirmado la compañía es el estreno en territorio japonés, previsto para el próximo 25 de agosto en Nintendo Switch. Curiosamente, el estudio aprovechó el reciente Electronic Entertainment Expo para presentar Monster Hunter: World, aunque obvió toda referencia al Monster Hunter XX durante la feria. ¿Crees que el videojuego anunciará su llegada a Europa próximamente? Hasta entonces, te dejamos con la nueva tanda de imágenes del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar