Monster Hunter XX se muestra en un nuevo tráiler

Ah, la vida del cazador de monstruos. Vaya vida, ¿eh? Todo el día a espadazos contra criaturas grotescas y de un tamaño que recomienda salir corriendo en dirección opuesta tan rápido como permitan las piernas. Bueno, todo el día no, hay más cosas que hacer, aunque al final todo tiene relación. Capcom nos lo muestra en un nuevo traíler de su juego Monster Hunter XX que verá la luz en Nintendo Switch el 25 de agosto en Japón, país donde la saga es todo un fenómeno.

Y es que el vídeo que te traemos te recuerda que no solo has de preocuparte de subir niveles como la espuma si quieres enfrentarte a los peligrosos monstruos del juego, sino que además tendrás que equiparte debidamente, visitar nuevas localizaciones y comprar objetos que te ayuden a mantenerte en pie. Para ello, nada mejor que echar un vistazo a una jornada intensa de la vida de un cazador desde que se levanta hasta que vuelve a acostarse: 

Este tráiler, llamado Hunter Life, es el último avance de Capcom de cara a su lanzamiento para Nintendo Switch en el país del sol naciente a finales de este mes, pero antes, y concretamente el 10 de agosto, los usuarios de la eShop japonesa podrán descargar una demo del juego para que puedan saborear los placeres de la caza mayor.

Eso sí, el lanzamiento de Monster Hunter XX es una incógnita en el resto de territorios internacionales. ¿Te gustaría poder jugar al juego?

 

Cerrar