Monster Hunter XX también llegará a Nintendo Switch

Monster Hunter XX también llegará a Nintendo Switch

Hace tiempo que conocemos que una versión mejorada de Monster Hunter Generations aterrizaría en Nintendo 3DS. Su nombre es Monster Hunter XX (o Double Cross) e incluirá nuevas técnicas, Estilos de Caza, habilidades, bases y áreas nunca vistas. El título ya ha debutado en Japón, pero sigue sin tener fecha fijada para Occidente. Sin embargo ahora te importará menos sabiendo que Capcom ha confirmado versión para Switch.

Así lo ha hecho saber la compañía japonesa a través de su página web aunque, una vez más, tampoco tenemos fecha de lanzamiento fijada. Eso sí, cabe tener en cuenta que mañana, día 27 de mayo, Capcom celebrará un campeonato de Monster Hunter en Sapporo (Japón), por lo que es probable que ofrezca información adicional al respecto de un tema que, por el momento, tan solo ha sido un anuncio de extranjis.

En estos momentos tampoco se sabe si la versión de Monster Hunter XX en Nintendo Switch tendrá mejoras o añadidos o si se tratará del mismo videojuego con un apartado gráfico mejorado. Lo único que podemos hacer por ahora es redirigirte a la página web de Capcom, donde se ha anunciado esta sorprendente noticia en las semanas previas al E3, donde seguro que Nintendo tiene preparadas más cosas para su Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar