Monster Hunter XX tendrá juego cruzado entre Nintendo Switch y 3DS

Monster Hunter XX tendrá crossplay entre Switch y 3DS

El 25 de agosto llegará a Japón la versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, que aún no ha revelado su fecha de lanzamiento en Occidente. No obstante, los responsables del juego siguen proporcionando detalles de la edición que podrá jugarse en la máquina híbrida de la Gran en apenas unos meses. El más destacable ha sido, sin duda, el crossplay con 3DS.

Además de poder jugar online entre las dos consolas, también se ha anunciado que no solo se podrá trasladar una partida guardada desde Nintendo 3DS a Switch, sino viceversa. Aquellos que inicien la aventura en la nueva consola de la compañía y que, en algún momento, deseen continuar en la máquina portátil, podrán disfrutar de esta opción de juego sin mayor inconveniente. No obstante, será en Switch donde mejor luzca el videojuego, según recoge el portal VG247.

Si la consola permanece en el dock, el televisor ofrecerá una imagen renderizada en 1080p, la máxima definición disponible. Sin embargo, cuando el jugador opte por la versión portable de Nintendo Switch verá reducida la definición a 720p, como ocurre en otros tantos títulos del catálogo actual de la consola. ¿Crees que la opción del crossplay entre ambas plataformas resultará útil al grueso de usuarios?

Cerrar