Monster Hunter XX ya tiene su demo disponible en la eShop japonesa

Monster Hunter XX: La demo del juego ya está disponible en la eShop japonesa

Después de que se anunciaran todas las novedades que presentará la nueva versión de Monster Hunter XX que aterrizará en Nintendo Switch, la compañía nipona también destacó que antes de este lanzamiento publicarían una demo descargable para la consola. Una versión de prueba de Monster Hunter XX que ya ha llegado, aunque lo haya hecho solo a las cuentas japonesas de la plataforma de la Gran N.

Sin embargo, dejando a un lado la complicación con el idioma, si sigues interesado en hacerte con esta nueva demo debes saber que ocupa 1,7GB de la memoria de Nintendo Switch. Además, el hecho de que solo se haya publicado en la eShop japonesa podría significar que el juego no terminaría saliendo de Japón, como muchos temen. Y es que Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto acerca de si distribuirá la versión de Monster Hunter XX por el resto de regiones.

Por ello, el 25 de este mismo mes se producirá el lanzamiento de Monster Hunter XX solo en Japón, a menos que Nintendo anuncie alguna novedad con respecto a este nuevo título en los próximos días. En esta ocasión nos encontramos ante una versión mejorada de Monster Hunter Generations que llegó primero a Nintendo 3DS y que permitirá el juego cruzado con su versión mejorada de Nintendo Switch.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar