Monster Sanctuary es un videojuego pixel art que mezcla Pokémon y Castlevania

Los aficionados a los videojuegos de corte retro ya tienen un nuevo objetivo que marcar en su calendario. Y es que Monster Sanctuary es todo lo que los fans de sagas tan legendarias como Castlevania o Pokémon podrían desear. La propia página web del videojuego lo describe como una obra pixel art, de género metroidvania y en la que el objetivo no es otro que capturar a todo tipo de monstruos para coleccionarlos a todos.

Los guardianes del santuario y los monstruos siempre habían vivido de forma pacífica los unos con los otros, pero ahora se están volviendo hostiles. Así reza la sinopsis de Monster Sanctuary, que nos invita a salir a la aventura para descubrir qué es lo que está ocurriendo y, ya de paso, para hacer que todos los monstruos posibles se unan a nosotros en esta aventura repleta de exploración y combates roleros por turnos.

Por ahora Monster Sanctuary no tiene una fecha de lanzamiento fijada, pero su desarrollador nos invita a seguir de cerca el proyecto a través de esta página web o a través de sus redes sociales para ver cómo va avanzando el desarrollo. Y es que teniendo en cuenta que parece la mezcla perfecta entre Castlevania y Pokémon estamos deseando saber más sobre él.

Cerrar