Montan un PC personalizado en un chásis de Xbox One

FINDE: Montan un PC personalizado en un chásis de Xbox One

La Xbox One va a recibir varias novedades en el futuro, como esa función de silenciar las notificaciones para que no se nos moleste en plena partida. Pero si no te convencen o si temes que el fallo de procesadores del que tanto se está hablando últimamente salpique a tu consola, no sufras, que todo tiene arreglo. Además, en ultimísima instancia, si terminas renegando de tu Xbox One siempre la puedes convertir en un PC a través de una metamorfosis casi kafkiana pero que va a requerir de dotes de montaje de hardware.

En un nuevo vídeo de Bob's PC Builds puedes ver cómo se introduce un PC que puede defenderse con bastante soltura en la mayoría de juegos actuales dentro de la reducida carcasa de una Xbox One. Lo que ensamblan sus creadores es un equipo personalizado que consta de una placa Mini ITX, la MSI B250I Gaming Pro AC, que alberga una CPU Intel Core i3 7100 a 3,9Ghz respaldada por dos módulos de 4GB de RAM DDR4-2400 Ballistix Sport LT y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 Ti con 4GB de memoria integrada.

Para enfriar los humos de este equipo se cuenta con un sistema de refrigeración Thermaltake CLP0534, y todo ello está alimentado por una fuente picoPSU-160-XT de 160W. En el primero de los vídeos adjuntos verás el montaje del equipo y en el segundo las pruebas de rendimiento a las que lo someten, con bastante buenos resultados por lo general.

¿Te gustaría tener un PC así?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar