Montaña Roca Negra, la nueva expansión de Hearthstone, llegará el próximo 3 de abril

Los jugadores de Hearthstone: Heroes of Warcraft tienen una cita ineludible el próximo 3 de abril. Y es que esa es la fecha que finalmente ha elegido Blizzard para lanzar la nueva y esperada expansión: Montaña Roca Negra, donde nos enfrentaremos con nuevos peligros y jefes que nos pondrán las cosas muy difíciles en cada mano.

Montaña Roca Negra viene con 31 nuevas cartas bajo el brazo, algunas de ellas las mostramos en este enlace, aunque muchas otras aún son inéditas y, para obtenerlas, tendremos que vencer todos los peligros que se nos presenten mientras investigamos el interior de Roca Negra.

Así pues, ve preparando tu mazo para lo que se viene encima, porque Montaña Roca Negra llegará a Europa el próximo viernes 3 de abril, momento en el que podremos hacernos con ella en PC, Mac, tablets y iPads.

Esperemos que las nuevas cartas de esta expansión estén realmente chulas, aunque siempre podremos hacer como el usuario que utilizó un mod para poner la cara de sus amigos en su mazo de cartas de Hearthstone, aunque seguro que Blizzard no nos defraudará.

Publicaciones relacionadas

Cerrar