Monter Hunter Stories 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC

Capcom ha revelado la fecha oficial de lanzamiento y los premios que llegarán con la versión Deluxe y la pre compra.

El nuevo juego de Monster Hunter en llegar a Nintendo Switch y PC (Steam) es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Durante el evento digital de Monster Hunter llevado a cabo por Capcom, la compañía por fin reveló cuál será la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, además de los regalos que podremos recibir junto a la pre compra y la Deluxe Edition de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Nintendo Switch.

La fecha elegida por Capcom es el 9 de julio de 2021, así que solo estamos a unos meses de distancia de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Aquellos que hagan la pre compra tendrán un obsequio, el cual será una nueva indumentaria para nuestro personaje. Además, también tenemos la Digital Deluxe Edition, la cual podremos comprar y obtener vestimentas, armaduras y pegatinas.

El evento digital de Monster Hunter fue anunciado por Capcom hace un mes, y además de contar con novedades de Monster Hunter Stories 2, también ofrecerán nuevos detalles de Monster Hunder Rise el día de mañana en la continuación del evento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar