Monter Hunter World ofrece nuevos detalles de su contenido

Monter Hunter World: Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka hablan sobre el juego

Con motivo del anuncio de Monster Hunter World se acaba de publicar una entrevista a Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, y Kaname Fujioka, director ejecutivo. Sin lugar a dudas este fue uno de los anuncios del E3 2017 que más llamó la atención, a pesar de que ya se rumoreaba un anuncio de tales características.

En el vídeo de la entrevista tanto Ryozo como Kaname coinciden en que era muy importante dar el salto a las consolas de sobremesa para así poder potenciar y ofrecer todo lo que querían en esta entrega de Monster Hunter. El director ejecutivo de la serie remarca lo importante que es que el juego presente un mundo que esté realmente vivo y que las criaturas interactúen o combatan entre sí, tal y como se ha podido ver en algunos de los gameplays presentados.

Si tras ver el vídeo de la entrevista te interesa conocer más información sobre Monster Hunter World, te recomendamos leer el avance que hemos escrito en AlfaBetaJuega. Cabe recordar que por el momento no hay fecha fijada para su lanzamiento, pero llegará a lo largo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar