Monument Valley 2 es gratis por tiempo limitado en iOS y Android

¡Descárgalo ya mismo!

Monument Valley 2

La crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad ha empujado a muchas compañías a hacer lo impensable para mantener la salud mental de los usuarios lo más intacta posible, como Crunchyroll, que ha dejado todo su anime gratis durante esta cuarentena. Por esto es que Ustwo Games, la empresa desarrolla de Monument Valley y Monument Valley 2, ha decidido dejar este último juego totalmente gratuito en el App Store y Google Play.

Ustwo Games nos indica en su tweet que «Hay momentos en el que solo necesitamos un abrazo. Así que aquí hay uno virtual de nuestra parte… ¡Hemos hecho gratuito a Monument Valley 2 en el App Store y Google Play por un poco de tiempo!». Monument Valley 2 puede ser encontrado habitualmente a un precio de 5.49 euros, pero por un corto periodo de tiempo podrás descargarlo totalmente gratuito y para siempre en tu dispositivo favorito.

Sin duda alguna, esta es una de las joyas de los videojuegos móviles, y es una excelente opción para hacer la cuarentena un poco más llevadera. La plataforma GOG también ha decidido dejar de forma gratuita 27 juegos, todo durante estos tiempos complicados para el mundo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar