Monument Valley 2 se lanza en iOS por sorpresa

Monument Valley 2 se lanza en iOS por sorpresa

En las últimas horas ha tenido lugar la Worldwide Developers Conference en la que Apple ha estado presente presentando algunos de los próximos productos que pondrá a la venta. Entretanto, la compañía norteamericana ha aprovechado el evento para confirmar que Monument Valley 2 es una realidad y que, de hecho, ya está disponible en la AppStore por un precio de 4,99 dólares y funcionando tanto en iPhone como iPad.

Tal y como se ha podido ver en la presentación, Monument Valley 2 presenta un aspecto estético similar al de la primera entrega, pero en esta ocasión no controlaremos a un solo personaje, sino que nos haremos cargo de una madre y su hijo que deben ir superando los obstáculos y desafíos que se nos proponen. El anuncio del demandado título se produjo durante la parte de la conferencia enfocada a iOS 11.

Por el momento los responsables del juego no han confirmado si también acabará llegando a Android, tal y como ocurrió con la primera entrega. Lo que muchos desean es que Monument Valley 2 alcance el éxito del primero, que fue magníficamente criticado en su lanzamiento en 2014 y que, de hecho, llegó a ganar varios premios al mejor juego de iOS del año. ¿Conseguirá esta segunda parte repetir el éxito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar