Monument Valley, gratis por tiempo limitado en Android

Vas en metro o autobús, quizás en el asiento de atrás de un coche compartido. La música ya se te hace repetitiva, pero no te preocupes por el tedio. Las nuevas tecnologías nos han traído una nueva fórmula de diversión gracias a un amplio catálogo de videojuegos en smartphones y tablets. Un abanico en donde podrás encontrar Monument Valley, un divertido juego para los amantes del género de puzles.

Una opción que no solo te va a permitir disfrutar de un juego muy bien valorado por la crítica, sino que vas a poder hacerlo a un precio asequible. ¿Cuál es ese coste? Ninguno, como lo lees, Monument Valley está disponible gratis por tiempo limitado en la store de Android. De los 2,99 euros que cuesta habitualmente, ha pasado a 0 euros. Ya no hay excusa, aprovecha esta oferta y lánzate a esta aventura perfecta para los tiempos muertos como los antes mencionados o mientras esperas esa llamada o ese mensaje tan especial.

Por si te pilla un poco de nuevas, Monument Valley te propone un reto como el de manipular arquitecturas y otros elementos del escenario con el fin de guiar a una silenciosa princesa por un mundo bastante sorprendente a nivel visual. Atraviesa monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Cabe destacar que Monument Valley en el sistema iOS sigue siendo de pago. Aquellos que quieran instalar el juego en un terminal con un sistema operativo Apple tendrán que afrontar el pago de 4,49 euros. En el caso de Android, como decimos, lo podrás encontrar gratuito, aunque desconocemos la fecha límite, por lo que te recomendamos que no se te pase el arroz y lo instales ya si estás interesado.

 

Cerrar