Monument Valley se puede adquirir gratis en sistemas iOS

Monument Valley se puede adquirir gratis en sistemas iOS

Tal vez recuerdes Monument Valley, un videojuego para dispositivos móviles que se lanzó el año pasado y cosechó éxito desde el primer momento, llegando a ingresar casi seis millones de dólares. Por el otro lado, su desarrolladora Ustwo podrá haber tenido beneficios, pero también tuvo que enfrentarse en su momento a una pirateo masivo de la versión premium del título, a lo que respondió la compañía con indiferencia y un mayor empeño en continuar mejorando.

A finales de 2014 los usuarios de Android tuvieron la oportunidad de adquirir gratuitamente el videojuego, dejando a los que utilizaban sistema iOS fuera de esta gran oportunidad. No obstante, ahora llega el turno para los iPhone y iPads, por lo que si te quedaste con las ganas de jugarlo ahora es tu momento.

A través de iTunes está disponible sin ningún tipo de cargo Monument Valley, aunque se desconoce si también se tratará de una oferta por tiempo limitado o de carácter permanente, por lo que lo mejor sería hacerse con él cuanto antes para evitar futuros arrepentimientos.

Monument Valley es un videojuego en el que deberás ayudar a una princesa a superar una serie de laberínticos mapas que demandarán un uso constante de tu ingenio.

Cerrar