Moon Studios (Ori and the Blind Forest) está desarrollando un RPG

Buscan personal con experiencia en sagas de renombre.

«Buscamos un diseñador de videojuegos para ir más allá de lo que el género RPG de acción ha sido capaz de ofrecer a los jugadores hasta ahora» es la frase que aparece en la nueva oferta de empleo de Moon Studios, creadores de Ori and the Blind Forest y del iniminente Ori and the Will of the Wisps. Una oferta que deja claro cuál es el próximo proyecto del estudio con sede en Viena (Austria). Además, en la oferta también destacan que el candidato debe tener experiencia jugando a franquicias como The Legend of Zelda, Diablo y Dark Souls.

Ori and the Will of the Wisps es una secuela directa del título original de 2015, un metroidvania que sorprendió a todos gracias a una historia emoriva, una depurada jugabilidad y una dirección de arte brillante. El juego debutará el próximo 11 de marzo en PC y Xbox One —disponible en Xbox Game Pass—. Viendo las fechas, resulta evidente que el proyecto RPG de sus responsables estaría destinado a llegar a Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft que llegará a las tiendas en el tramo final de 2020.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar