Moonglow Bay anunciado para Xbox y PC, una relajante aventura de pesca

El Animal Crossing de Xbox.

Una de las grandes sorpresas del evento de ID@Xbox de esta tarde dedicado a los juegos independientes ha sido el anuncio de Moonglow Bay, una aventura que bien podría recordarnos a Animal Crossing. Una pequelña experiencia canadiense que explora la idea de sacar adelante un negocio y la superación de la pérdida de un ser querido a través de la pesca y la relación con el resto de habitantes de la aldea.

La apariencia pixelart similar a Minecraft del juego esconde una experiencia intimista e individual basada en la pesca más de 100 de todo tipo de peces para sacar adelante el negocio que la protagonista creó con un ser querido que ya no está. Pero no es esa toda la experiencia jugable de la aventura, también ofrece la posibilidad de realizar otras actividades RPG, como cocinar, explorar la isla, crear relaciones con los vecinos, ayudar al crecimiento de la aldea y, claro está, acariciar perritos.

«Moonglow Bay es un relajante juego de rol de pesca que se lanzará en Xbox Series X | S, consolas Xbox One, Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass para PC en 2021.»

En boca de sus desarrolladores, se trata de una experiencia muy tranquila y familiar que se inspira en diferentes juegos del género, como el aclamado Animal Crossing: New Horions. Además, contará con una historia propiamente dicha, aunque no tendrá opciones multijugador más allá de compartir el mando con tu familia o amigos para disfrutar en compañía de sus actividades.

Moonglow Bay llegará este mismo 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar