Moonlighter recibirá el DLC Between Dimensions próximamente

El título indie ha llegado a vender medio millon de copias y lo celebra con una expansión.

Nuevo DLC de Moonlighter

Moonlighter, desarrollado por Digital Sun y 11 bits, fue un éxito del género indie en 2018 y hoy celebra un gran hito. La historia de Will, personaje principal de ella, cuya obligación durante el día es ser dependiente de una tienda y por la noche explorar mazmorras en busca de monstruos, ha vendido más de medio millón de copias en todas las plataformas, incluyendo PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Mientras que la versión para móvil está actualmente en desarrollo, numerosas actualizaciones gratuitas han ido llegando a todas las plataformas. Además, los diseñadores están trabajando en un nuevo contenido para el título, un proyecto que expandirá el universo de Moonlighter. Se plantea su lanzamiento para este verano y llegará a todas las plataformas. Bajo el nombre de Between Dimensions, este DLC completamente nuevo hará que Moonlighter sea más emocionante que nunca.

Esté nuevo contenido añadirá nuevos monstruos, una nueva mazmorra, objetos y armas de truco, las cuales otorgarán poderes especiales al que la obtenga, pero esta nueva mecánica pide algo a cambio, ya que, todo tiene un precio en el universo de Moonlighter. Si te interesa conocer más a fondo esté título te invitamos a visitar nuestro análisis del mismo.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar