La expansión Between Dimensions de Moonlighter llegará a consolas a finales de mayo

De la noche a la mañana aparece una nueva amenaza...

El estudio encargado de desarrollar Moonlighter, Digital Sun, ha anunciado en Twitter que la expansión Between Dimensions estará disponible para consolas el 29 de mayo. Este DLC está incluido en Moonlighter: Complete Edition. Aquellos que tengan el juego y quieran jugar a la expansión tendrán que pasar por caja. El precio en consolas no ha sido desvelado, pero en PC tiene un precio de 6,99 euros.

Between Dimensions tiene lugar tras los eventos de Fifth Door, en el pueblo de Rynoka. Si bien ahora es un lugar próspero y lleno de paz, parece que esto cambiará muy pronto. De la nada aparece un portal, ¿una nueva amenaza? Tienes que entrar en lo desconocido y ver qué hay al otro lado del portal.

Moonlighter es un juego de acción RPG que destaca por ofrecer una desafiante y completa mecánica de combate, según los desarrolladores. El sistema de lucha depende de forma directa de la combinación de armas, habilidades y efectos secundarios de los objetos. En cuanto al precio, vale lo mismo en todas las plataformas, 19,99 euros (sin la expansión).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar