Moonlighter para Nintendo Switch ya tiene fecha, llegará a principios de noviembre

El catálogo de juegos de Nintendo Switch no para crecer cada día que pasa. Parece que los estudios indie apuestan por la consola de Nintendo, hay unos cuantos títulos que han vendido más en Switch respecto a otras plataformas, por ejemplo Dead Cells, como podemos leer en Comic Book.

Otro estudio que se sube al carro de Nintendo Switch es Digital Sun, desarrolladores de Moonlighter. La compañía encargada de editar el juego, 11 bit studios, ha anunciado a través de un nuevo tráiler que Moonlighter llegará a Nintendo Switch el 5 de noviembre de 2018.

Moonlighter es un RPG de acción donde el personaje principal, un comerciante y aventurero, tiene que convertirse en un héroe. El juego de Digital Sun permite gestionar nuestra propia tienda, no todo es luchar contra todo tipo de enemigos y jefes. Desde la tienda podemos vender objetos, asignar un precio a los productos, gestionar el oro, contratar ayudantes y hasta mejorar la tienda.

En Moonlighter los combates son complejos. El sistema de lucha depende de la combinación de armas y habilidades. Esto puede no gustar a todos aquellos que busquen un RPG de acción con una curva de aprendizaje baja. Controlar el sistema de lucha de Moonlighter lleva su tiempo.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar