Ya puedes descargar Moonlighter y This War of Mine gratis en Epic Games Store

Los creadores de Fortnite continúan regalando juegos.

Nuevo DLC de Moonlighter

Epic Games continúa firme en su promesa de regalar videojuegos de manera constante. Y es que, en mitad de diferentes polémicas ocasionadas por la división de opiniones creada a partir de sus ambiciosos planes de expansión basado en la compra de exclusividades, los creadores de Fortnite acaban de ofrecer de manera completamente gratuita dos títulos independientes de renombre: Moonlighter y This War of Mine.

Moonlighter nos propone ponernos a los mandos de un mercader aficionado al saqueo de mazmorras. Con mecánicas roguelike, el título de Digital Sun Games se basa en la gestión de una tienda de reliquias en la que el jugador vende al mejor postor las mercancía que durante la noche recoge en las mazmorras derrotando monstruos y temibles jefes finales. Si no lo conocéis, no dejéis de leer nuestro análisis.

This War of Mine

Por su parte, This War of Mine nos invita a vivir una historia mucho más cruda en las carnes de varios habitantes de Sarajevo durante la Guerra de Bosnia. Un título de gestión y supervivencia marcado por un trasfondo real como la vida misma. En Alfa Beta Juega nos pareció un videojuego muy interesante, tal y como dijimos en nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar